Seminario "Nutrición Foliar en el Cultivo de Maíz"

La Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA), ha diseñado una estrategia de acompañamiento técnico a los beneficiarios del Programa Nacional de Fertilizante 2020, en este contexto, se les hace la más cordial invitación a participar a través de videoconferencia, en la décimo primera sesión del Seminario con el tema “Nutrición Foliar en el Cultivo de Maiz”, la cual se llevará a cabo el día Viernes 31 de Julio del año en curso, con conexión 11:45 hrs para dar inicio en punto de las 12:00 hrs.

Dicho seminario será impartido por el M.C. Antonio Chamú Baranda, Profesor-Investigador del Centro de Estudios Profesionales del Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero (CSAEGRO).

Cabe comentar que la Secretaría de Agricultura estará conectada 15 minutos antes para los que requieran hacer prueba de conexión.

Si hubiera dudas con la Conexión, está a su disposición el teléfono 747 471 92 12 Ext 27226 con el Ing. Carlos Alberto Hernández, Jefe del Área Informática, o con un servidor C. Efraín Zárate Huesca a la Ext. 27203

Esperando contar con su participación, reciban un cordial saludo.

Favor de acceder en la siguiente liga:

http://meet.google.com/mxx-gaoc-ksr

Imágenes: 
Seminario "Nutrición Foliar en el Cultivo de Maíz"