REUNIONES DE TRABAJO DEL DIRECTOR GENERAL DEL COLEGIO SUPERIOR AGROPECUARIO DEL ESTADO DE GUERRERO (CSAEGRO) CON AUTORIDADES DE LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y DESARROLLO RURAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO (SAGADEGRO)

El pasado 26 de octubre de 2021, el Dr. Régulo Jiménez Guillén, Director General del CSAEGRO sostuvo una reunión de trabajo con el Dr. Jorge Peto Calderón, nuevo Titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Guerrero (SAGADEGRO), en dicha reunión se le informó que además de la formación de Ingenieros Agrónomos y Técnicos Agropecuarios, el CSAEGRO genera variedades de soya, apoya a programas del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, coadyuva en la transferencia de tecnología a productores, especialmente a los de más alta marginación. Así mismo se le manifestó la disponibilidad de colaboración entre ambos organismos.

En la misma visita, el Dr. Régulo Jiménez Guillén, Director General del CSAEGRO sostuvo una reunión con el M.C. Mariano Herrera García, Encargado de la Oficina de la Representación de la Secretaría de Agricultura en Guerrero, a quién se le se le informó de las actividades más relevantes que ha realizado el Colegio durante el año 2021.

A ambas autoridades, se les invitó a realizar un recorrido por comunidades de Copalillo, en las cuales el CSAEGRO está implementando un Modelo Piloto de Transferencia de Tecnología a productores de regiones marginadas de Guerrero; y por las instalaciones del Centro de Estudios Profesionales, con motivo de celebrar el XLVI Aniversario de este Colegio.

Imágenes: