Reunión de colaboración entre CSAEGRO y SEGALMEX

“Reunión para analizar aspectos de colaboración entre CSAEGRO y SEGALMEX”

Con el propósito de analizar áreas factibles de vinculación entre el Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero (CSAEGRO) y la oficina regional del organismo para la Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), organismo creado por el Gobierno de la República para diseñar y aplicar estrategias y programas dirigidos a alcanzar la autosuficiencia alimentaria del País. 
Con la participación del Ing. Raymundo Núñez Nava Jefe de la Unidad Operativa 15 Guerrero Sur, el Ing. Dolores Ramírez Villazana Verificador de Control de Inventarios y Movilizaciones y el MVZ. Diego Daniel Mastache Gonzaga Verificador de Infraestructura y Equipo por parte de SEGALMEX; así como el Maestro Rubén Gutiérrez Vargas, Dr. Antonio Mena Bahena, Mtro. Martin Giles, Encargado de la Dirección del Centro de Estudios Profesionales y Profesores del mismo centro, respectivamente; así como el Dr. Régulo Jiménez Guillén, Director General, por parte del CSAEGRO.

SEGALMEX realizó una presentación respecto a los Programas que operan en Guerrero, CSAEGRO reconoció el trabajo que desarrolla este organismo en apoyar la autosuficiencia alimentaria, en la distribución de alimentos básicos, y en regular los precios. Por su parte CSAEGRO, ofreció apoyo con la infraestructura y personal con la que cuenta para impulsar los Programas que opera Segalmex.

Imágenes: