¿Qué hacemos?

Misión

El Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero, como Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, encargado de proporcionar servicios educativos en la rama agropecuaria, a nivel superior y medio superior, para formar profesionistas y técnicos que contribuyan al desarrollo, producción y productividad en beneficio de los productores agropecuarios del país, mediante la aplicación de métodos científicos y tecnológicos.

Visión

Ser una Institución de excelencia vinculada al sector productivo, que represente la mejor opción de educación y capacitación agropecuaria, fomentando el uso racional de los recursos naturales y tecnológicos.

Objetivo​s

Formar recursos humanos en el Nivel Medio Superior y Superior, en las Ciencias Agropecuarias. Fortalecer la formación de recursos humanos, a través de la realización de Investigación Científica en apoyo a la docencia y de la participación de los Profesores Investigadores en eventos Científicos. Propiciar la publicación de los resultados de Investigación, que los Profesores Investigadores realizan, como apoyo al proceso de titulación de los estudiantes.