Por que estudiar en el CSAEGRO

Por su experiencia académica

Desde hace 35 años el Centro de Estudios Técnicos, está formando Técnicos en una de sus tres especialidades: Técnicos Agropecuarios, Técnicos en Maquinaria Agrícola, Técnicos en Informática Agropecuaria. Esta experiencia nos ha permitido adecuarnos a las expectativas actuales, y podemos ofrecerte una educación que responde puntualmente a las exigencias socioeconómicas de la sociedad.

Por su organización académica

Contamos con 23 maestros dedicados a la docencia de áreas específicas del conocimiento Agropecuario; La actividad docente está regida por un plan de estudios que organiza la enseñanza. Nuestros planes de estudios están autorizados por la Secretaria de Educación Pública, y son periódicamente revisados y actualizados.

Por su espíritu

El CET está integrado por hombres y mujeres con ideales en pro de la educación. Consciente de su liderazgo como institución de nivel medio superior, se esfuerza por ejercerlo no con vanidad sino con responsabilidad, tratando de mejorar día a día para ser digna heredera de un glorioso pasado y eficiente constructora de un promisorio futuro, teniendo como lema “El espíritu de Trabajo nos hará libres”