Oportunidad de trabajo Bayer de México - Mejoramiento Genético de Maíz

Mejorador de Maiz para Trópico - Breeder

Oferta Laboral 

Fecha: 15-jun-2021

Ubicación: Tlajomulco de Zuniga, Jalisco, MX

Empresa: Bayer AG

Tareas y Responsabilidades

Diseña, desarrolla, implementa y ejecuta la estrategia técnica requerida para el desarrollo del producto (desde el primer año de pruebas de rendimiento hasta la comercialización) alineada con los conceptos del producto y las necesidades de la cartera para brindar una ganancia genética a corto y largo plazo para las líneas de reproducción.
Interactúa con socios en pruebas y operaciones de campo, análisis y diseño de canalizaciones, diseño de productos, desarrollo de mercado, soluciones de campo, marketing regulatorio y regional para asegurar la implementación de la estrategia técnica para desarrollar e implementar nuevos productos comerciales.
Admite canalizaciones globales para el desarrollo de productos en zonas de madurez específicas.
Apoya el lanzamiento de nuevos productos con nuestras marcas nacionales y regionales, así como el Desarrollo de Mercado.
Lidera e influye en proyectos clave en la implementación de innovaciones técnicas de Precision Breeding en el desarrollo de productos en LATAM.
Integra y lidera equipos multifuncionales en la región de LATAM y socios en otras regiones del mundo para proyectos de innovación para Precision Breeding, con un enfoque clave en impulsar la ganancia genética y el rendimiento del producto a través de la transformación digital y el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías.
Apoya las políticas y la cultura de salud, seguridad y medio ambiente, cumplimiento, conducta empresarial y derechos humanos del sitio.
Asegure el éxito de los empleados, las tuberías y las operaciones de mejoramiento facilitando o liderando la experiencia técnica en uno o pocos proyectos que desarrollen y optimicen soluciones de biología vegetal e innovaciones para el mejoramiento de cultivos en hileras, en alineación con las estrategias de mejoramiento de precisión que agregan valor para el negocio.
Construya y mantenga relaciones en todo el mundo para apoyar y mejorar el panorama global de las tecnologías de biología vegetal.
 

Experiencia Laboral

Doctorado con un mínimo de 6 años de experiencia relevante, MS con un mínimo de 10 años de experiencia relevante, BS con un mínimo de 12 años de experiencia relevante. Preferiblemente PhD o Maestría en Ciencias Agrícolas, Patología, Genética, Ciencias de Cultivos o Gestión de Productos.
Experiencia demostrada trabajando en colaboración en equipos multifuncionales y transculturales para lograr objetivos comunes.
Experiencia demostrada dirigiendo e influyendo en actividades de equipos multifuncionales sin relaciones de informes directos.
Capacidad para liderar e influir en las partes interesadas clave a través de desafíos y oportunidades; facilita las soluciones.
Orientación a resultados con capacidad demostrada para gestionar múltiples proyectos / prioridades simultáneamente para lograr objetivos comunes.
Experiencia demostrada dirigiendo e influyendo en actividades de equipos multifuncionales sin relaciones de informes directos.
 

Bayer ofrece una amplia variedad de programas competitivos de compensación y beneficios. Si cumple con los requisitos de esta oportunidad única y tiene la “Pasión por innovar” y el “Poder para cambiar”, lo alentamos a que presente su solicitud ahora. Las ofertas de empleo permanecerán abiertas durante un mínimo de diez días hábiles y están sujetas a cierre inmediato a partir de entonces sin previo aviso. A todas las agencias de contratación, Bayer no acepta currículums de terceros no solicitados.

 

Bayer se compromete a proporcionar acceso y adaptaciones razonables en su proceso de solicitud para personas con discapacidades y alienta a los solicitantes con discapacidades a solicitar las adaptaciones necesarias utilizando la información de contacto a continuación.

Período de aplicación: 15 - 28 Junio Código de referencia: 422981    
División: Crop Science   Ubicación: Mexico : Jalisco : Tlajomulco de Zuniga    
Área funcional: I+D en biotecnología   Grado de posición: VS 1.3    
Tipo de empleo: Permanente  Tiempo de trabajo: Full time

Contáctenos: https://career.bayer.com.mx/es/

Postulate en el siguiente enlace: https://career5.successfactors.eu/careers?_ga=2.157381818.1699113353.162...

Fuente: https://jobs.bayer.com/job/Tlajomulco-de-Zuniga-Corn-Product-Development...