Licencias Gratuitas de Office (Word, Excel, Power point) para Alumnos y Profesores del Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero

Programa de Licenciamiento Open Value 

El CSAEGRO cuenta con un programa de licenciamiento anual llamado Open Value, que ofrece distintas herramientas, entre ellas, Office 365, que se compone de las aplicaciones más recientes de Office en su versión Web y de Escritorio, además incluye las actualizaciones de software que vayan surgiendo durante el año de licenciamiento.

Gracias a estas licencias puedes obtener los productos originales de estos servicios.

¿Qué es Office 365?

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la manera en que se trabaja hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel, Word y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams. Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo.

Inicia Sesión aquí...  https://login.microsoftonline.com

Si aún no tienes una cuenta, solicítala con el personal de la Coordinación de Informática de tu Centro de estudios, o envía un correo a mesa.servicios@csaegro.gob.mx para realizar la solicitud de tu cuenta.

Imágenes: