Firma de Convenio entre el CSAEGRO e INCA RURAL

Firma de Convenio General de Colaboración entre el Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero (CSAEGRO) y el Instituto Nacional para el Desarrollo de Capacidades del Sector Rural, A.C. (INCA RURAL), celebrado el día fecha 13 de marzo de 2024. Dicho convenio tiene como objeto conjuntar y establecer las bases para la vinculación y cooperación, sumar esfuerzos, recursos materiales y humanos en beneficio e interés de ambos organismos, realizando proyectos específicos aplicados a la agricultura, ganadería y el desarrollo rural, así como brindarse apoyo técnico en actividades de desarrollo profesional y tecnológico, transferencia de tecnología, extensionismo, certificación y acreditación en las materias mencionadas.

Dicha vinculación, beneficiará a los estudiantes del CSAEGRO, ya que podrán realizar su servicio social impartiendo capacitaciones y asesorías a productores de sus comunidades, y con ello podrán obtener certificaciones a través del INCA RURAL; así también, los Profesores Investigadores del Colegio, podrán certificarse en las diferentes competencias laborales con las que cuenta el Instituto, se beneficiará también al sector rural, con la puesta en marcha de dicho convenio, en el desarrollo de capacidades de los productores agropecuarios, quienes tendrán mayor oferta de asesorías y capacitaciones de calidad por parte de nuestros estudiantes y profesores.

En dicho evento se contó con la participación, por parte del INCA RURAL, del Lic. Raymundo Vázquez Gómez, en su carácter de Director General, el M.C. Ángel Mejía Vázquez, Delegado Regional Sur y el Lic. Miguel Méndez González, Director de Planeación y Administración; mientras que por parte del CSAEGRO, participó nuestro Director General, el Dr. Waldo Ojeda Bustamante, así como del Ing. Martín Eloy Almazán Mastache, Coordinador de Planeación y Vinculación y el M.P.A.T. Héctor Hugo Galicia Aguilar, Coordinador de Investigación y Extensión del Centro de Estudios Profesionales (CEP). También se contó con la presencia del Encargado de la Dirección del CEP, el Dr. Carlos Alberto Pérez Cabrera y la Coordinadora Administrativa, la L.C. Lilia Trujillo Beltrán.

¡¡¡Felicidades y éxito para ambas Instituciones!!!

Imágenes: 
Firma de Convenio entre el CSAEGRO Y INCA RURAL
Firma de Convenio entre el CSAEGRO Y INCA RURAL-1
Firma de Convenio entre el CSAEGRO Y INCA RURAL-3
Firma de Convenio entre el CSAEGRO Y INCA RURAL-4