Comunicado urgente a la comunidad estudiantil del Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero

A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LOS CENTROS DE ESTUDIOS PROFESIONALES Y TÉCNICOS

PRESENTES:

Por este conducto me permito hacerles de su conocimiento que acorde a las recomendaciones emitidas por el Sector Salud relacionadas con el COVID-19, el H. Consejo Consultivo del Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero (CSAEGRO), acordó suspender el transporte el transporte masivo de estudiantes hacia ambos Centros de Estudio durante el periodo del 18 de marzo al 17 de abril del presente año, con la finalidad  de que tomen las medidas necesarias para proteger su salud y la de su Comunidad. en este periodo sin clases presenciales, se les sugiere permanecer en sus domicilios y estar atentos a los comunicados; en los casos que sea posible se llevará acabo capacitación a distancia, para poder cumplir con los planes académicos respectivos.

Las actividades académicas se reanudarán  el próximo 20 de abril de 2020.

Agradecemos a ustedes estar al pendiente de cualquier información emitida por este medio.

ATENTAMENTE

"El espíritu de trabajo nos hará libres"

DR. RÉGULO JIMÉNEZ GUILLÉN

DIRECTOR GENERAL DEL COLEGIO SUPERIOR AGROPECUARIO DEL ESTADO DE GUERRERO.

Imágenes: 
Oficio No.207/2020

 

A la Comunidad Estudiantil.

Por indicaciones de Dr. Régulo Jiménez Guillén, Director General del Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero (CSAEGRO). Se emite el siguiente comunicado:

  1. Los estudiantes que hubieran salido a sus lugares de origen con motivo de este fin de semana largo, se les comunica que no regresen al CET o CEP, que permanezcan en sus lugares hasta recibir nuevas indicaciones. Lo anterior para prevenir contagios por el Coronavirus. Aún si no presentan sintomas, pueden ser portadores del virus.
  2. Los estudiantes que presenten síntomas de gripa y fiebre (temperatura mayor a los 38º C). No presentarse a los Centros de Educación (CEP o CET) en los cuales reciben clases. Deben permanecer aislados y monitorear su evolución; si su evolución fuera favorable se analizaría su posterior reincorporación a las actividades académicas. 

Las anteriores medidas no afectarán sus calificaciones. Se están analizando algunas opciones de capacitación a distancia. Favor de estar atentos a los comunicados posteriores.