Clausura de Fin de Cursos del Centro de Estudios Técnicos

El día viernes 5 de Julio se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la XLI generación del Centro de Estudios Técnicos, donde el padrino de generación fue el C.P. José Luis Ávila López.

La ceremonia inicio con honores a la bandera, seguido por un mensaje de bienvenido del Director de la Institución, el Ing. Rutilo Saturnino Castrejón Pérez.

Después de una intervención musical, la alumna Mariana Vega Mendoza, en representación de la generación que egresa, pronunció unas palabras que conmovió a los presentes.

Con la representación del presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, la síndica procuradora Dra. Rocío Morales Díaz, expreso unas palabras a los jóvenes que egresan, felicitándolos por este logro que han alcanzado.

Llegó el momento tan esperado, la entrega de documentos a los alumnos que están por egresar por parte de todos los invitamos al presídium de honor.

Para clausurar, la L.C. Azuzena Reyes León, encargada de la Dirección General del Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero, ofreció un discurso de fin de cursos.

Imágenes: