Certamen a la Innovación en Transparencia 2021

DR. RÉGULO JIMÉNEZ GUILLÉN

COLEGIO SUPERIOR AGROPECUARIO DEL ESTADO DE GUERRERO

P R E S E N T E

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, INAI, ha promovido e incentivado durante 10 años la transparencia proactiva a través del Premio a la Innovación en Transparencia, siempre teniendo como objetivo identificar, reconocer y difundir las mejores prácticas, experiencias e innovaciones que la sociedad proponga mediante aplicaciones tecnológicas, a fin de ponerlas a disposición de la población.

 

En mi nueva encomienda como Comisionada del INAI y responsable de la Comisión de Vinculación y Promoción del Derecho; tengo la responsabilidad de llevar a cabo tan importante y trascendental actividad. Bajo esta visión de actualizarnos, este año, hemos decidido que el Premio se renueve, convirtiéndose en el “Certamen a la Innovación en Transparencia 2021”. Este cambio permitirá nuevos procesos que reforzarán el desarrollo de sus diferentes fases a través del trabajo de nuevos actores que contribuirán al cumplimiento y difusión de los derechos que tutelamos.

 

Es por ello que le extiendo la más cordial invitación para que la institución bajo su encargo, pueda sumarse participando en este “Certamen a la Innovación en Transparencia 2021”. Asimismo, le solicito atentamente su apoyo para la difusión del mismo en su página oficial y redes sociales. De antemano, agradezco su colaboración e involucramiento a través del cual estoy convencida enriquecerá este ejercicio de participación ciudadana.

 

Finalmente, pongo a su disposición el sitio http://certamentransparencia.org.mx, donde podrán consultar la Convocatoria y Lineamientos del “Certamen a la Innovación en Transparencia 2021”, al igual que la información de contacto del Lic. Cristóbal Robles López, Director General de Promoción y Vinculación con la Sociedad: cristobal.robles@inai.org.mx  o en el teléfono 5554386918.