Alumna Ganadora de medalla de Oro del Centro de Estudios Técnicos en las Olimpiadas Nacionales del Conocimiento, en el Área de Biología.

El Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero, con gran orgullo comunica que: Guerrero se lleva el Oro y es nuestro.

Con gran emoción, les compartimos el logro de nuestra alumna Dania Camille Yáñez Elizalde, quién el día de hoy obtuvo una medalla de Oro en la Olimpiada Nacional de Biología.

Por supuesto, un reconocimiento muy especial a su asesora la Ing. Ma. Elena Guadalupe Castrejón Pérez, por el trabajo realizado.

Muchas felicidades Dania, porque tu esfuerzo, dedicación y compromiso, te ha llevado a este logro, un reconocimiento también para toda tu familia, por el apoyo que te han brindado.

Gracias por representar con gran orgullo a esta Institución Educativa, sin duda, haz puesto muy en alto al Colegio, al Centro de Estudios Técnicos, del Municipio de Huitzuco a nivel nacional y sobretodo haz engrandecido al Estado de Guerrero con tu medalla.

Imágenes: